miércoles, 20 de abril de 2011

Y me pregunté si un recuerdo
 es algo que se tiene o
 algo que se ha perdido.
Así que no mires tristemente el pasado...
No va a volver.


No entiendo nada.
Para mi es tan difícil
 decirle a las personas
 que mas quiero lo importante
 que son para mi

 cuando hay gente
 que le dice 'Te amo'
 o 'Te quiero' a cualquiera,
 sin importarle los sentimientos
 de esa gente.
Falsos.
Es una verdad universalmente reconocida
 que cuando un aspecto de tu vida
 empieza a ir bien hay otro
 que va desastrosamente mal.





No hay nada más fuerte que la unión de las almas, y no hay nada más débil que un montón de individualidades. Están todos conectados, unidos por un lazo invisible; si uno cae, arrastra a todos. Claro, el problema es que siempre se dan cuenta demasiado tarde, y una vez desterrado el amor, la oscuridad es ley. No hay tiempo, pero hay veces en que ya es demasiado tarde.


Es fácil olvidarse de tantas personas las cuales te han hecho reír pero jamás te olvidarás de una sola que te haya hecho llorar.




No se cierran las heridas que nos dejan las caídas que sufrimos por amor. No se borran del recuerdo, van pasando con el tiempo a un rincón del corazón. No se olvidan las promesas, queda siempre una tristeza cuando amamos de verdad. Vivirán esos amores porque siempre habrá emociones que los hagan recordar. De corazón a corazón que no me digan que es mentira que lo que amamos una vez aunque se pierda no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario