lunes, 11 de abril de 2011



Sabemos que hay muchos tipos de amor, pero sabemos verdaderamente lo que es amar?





Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.
El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.



Dicen que el amor, es una aventura, creer que es verdadero, es una locura. Dicen que el amor, empieza y se termina. Dicen que el amor, es una cadena, tan solo es una trampa en la que cae el corazón en un bonito sueño, que se desvanece en cuanto se acaba la ilusión.







Supongo que las cosas que me pasaron fueron por algo. Siempre de lo malo se termina aprendiendo. Aprendí en este último tiempo muchas cosas: lo que una persona puede significar en la vida de otra, pero también aprendí que nadie es indispensable para poder vivir. 







Ni un destino. Ni azar. Ni búsqueda impostergable. Ni horizonte al alcance. Ni mucho menos un derecho. La Felicidad como condición para la vida. Como justificación de nuestro paso por el mundo. Entonces ¿de que se trata la felicidad? Es la articulación armónica entre lo que se siente, se dice, se piensa y se hace. Es indispensable recordarlo para evitar quedar atrapados en objetivos inalcanzables que llevan a que una persona jamás pueda sentirse plena con sus logros. La felicidad no es igual a la perfección o a la plenitud sin grietas. Se forma desde las imperfecciones, los encuentros, los dolores y los logros que un ser humano puede lograr.


El amor te confunde y cuando pega de verdad te atrapa y distorsiona lo que conocías como realidad, se burla de tus sentimientos y puede abrir una herida difícil de curar; no te fíes de el porque el amor, es solo un juego mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario