domingo, 3 de abril de 2011



No me pidas que te explique, NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAS!



Y bueno…esas cosas...quizás estés enojado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizás todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamore de vos. La vida vale mas de lo que crees amor, lo se porque vos llegaste a enamorarte de mi aunque vieras. Cuanto era?, un 20%? o un 15 tal vez?. Si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello…


Lo más irónico de todo es que yo no quería que se fuera.





Buenas noches,
Mucho gusto,
Ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos,
No puedo volver atrás.










Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos... pero siempre juntos.






Tú me dices, yo te digo y así empieza nuestra guerra cotidiana, yo me armo de adjetivos, tú conjugas el peor de mis pasados. Y te apunto donde duele y me recuerdas el peor de mis pecados, tú reviras la ofensiva y disparas donde sabes que haces daño. Y en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos, tú me dices, yo te digo, y así acaba nuestra guerra cotidiana esta guerra sin cuartel que nadie gana....

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario