domingo, 10 de abril de 2011


Hoy decido amarte para toda la vida pase lo que pase...
Hoy decido acompañarte incondicionalmente...
Hoy decido apoyarte y cuidarte en todo momento...
Hoy decido que tú eres y vas a ser por siempre el amor de mi vida...
El único que amo con todo mi corazón,
el que  me hace perder la razón en todo momento,
el que  me hace sonreír cuando tengo alguna pena,
el que es y va a ser siempre el dueño de mi corazón!!!

Porque después de todo el tiempo juntos, de todos los momentos que me han hecho sonreír, de todos los recuerdos a tu lado, siento que si tú no estás, no tengo nada...

Un comienzo vulgar que sin duda habría olvidado si se hubiera tratado de cualquier otra persona. Pero cuando le estrechó la mano y vio aquellos impresionantes ojos de color esmeralda, supo de inmediato que podría pasarse el resto de su vida buscando un hombre semejante y no encontrarlo. Tan extraordinario, tan perfecto...

Se miran, se tocan, se besan, se acarician, se desean, se sienten, se susurran, se rozan, se abrazan, se exploran, se unen, se llenan, se extrañan, se necesitan, se admiran, se hablan, se desnudan, se quieren, se gritan, se lloran, se encienden, se aman, se enamoran


Puedes mirarme a los ojos o darme un beso bajo la lluvia, puedes regalarme una rosa o bajarme la luna, puedes abrazarme en el silencio o susurrarme al oido que como yo no hay ninguna... Solo quédate a mi lado para continuar esta linda locura ♥



Una historia sin final, un querer verdadero y una dulce necesidad. Un sentimiento duradero y una sonrisa que enamora cada día más…


En mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.

D ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario