sábado, 23 de abril de 2011


Dicen que las fechas que recuerdas, aunque pase el tiempo, son las realmente especiales y para mi ese fue el día más especial de todos, porque ese día empecé a soñar y porque a tu lado me enseñaste que los sueños se hacen realidad...



Sólo tú sabes hacerme sonreír, sólo estando a tu lado consigo ser feliz... Porque sólo por ti daría mi vida y sólo contigo quiero compartirla cada día...

Contigo a tu lado todo tiene otro color, porque sólo saber que te tengo cerca ya me hace luchar por todo lo que hemos soñado juntos y me hace sonreír al pensar que te tengo cada día y que esto será para siempre...

Hubo dudas, hubo discusiones, hubo miedo y hubo reproches; Pero todo sirvió para fortalecer este amor que hay entre los dos; para entender que nuestro sueño se convirtió en realidad y que nada ni nadie nos podrá separar jamás...



Cuando te digo que te quiero
es solamente para representar una pequeña parte de todo lo que siento cuando te digo que no quiero que nos separemos nunca te juro que no te miento porque para mi, significas el mundo entero...

Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es todo lo que es importante.





D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario