miércoles, 6 de abril de 2011




Quisiera decirte tantas cosas, Gritarle a la vida lo que siento por ti, pero... hay silencios que lo dicen todo & hay palabras que no dicen nada... 




¿Cómo explicarte lo que siento? si es lo más extraño y lo más bello a la vez.





Quisiera yo esa persona a la cual le das ese sabor dulce que sale de tus besos, quisiera ser yo quien devore tu perfume como el olor más exquisito. Te quiero junto a mí!




Me encantaría gritarle a los cuatro vientos lo mucho que te quiero. Me encantaría tenerte a mi lado y recorrer de tu mano, el mundo entero. Demostrarte lo que siento y hacerte entender que estar con vos es lo que más anhelo...


Pensarte noche y día se volvió parte de mi rutina, algo que a diario incrementa y que a la vez, llena de vida. No se como haces pero estás todo el tiempo en mi mente.



Soñar no cuesta nada y con esfuerzo, hasta puede volverse realidad...




Lo conociste y pasaste la noche sin poder dormir. Pasan los días y seguís sin dormir; un peculiar cosquilleo invade tu estomago y por mas que intentas detenerlo, es inútil, ya sabes que la razón es el.
Las ganas de verlo de nuevo son incontrolables y esta en tu mente todo el tiempo. Paso todo tan rápido que ni cuenta te diste, suspiras y perdés la razón. Entonces, TE ENAMORAS.
Cuesta creerlo pero ya no hay remedio, sucedió y la locura te lleva a mover mar y tierra para llamar su atención. Lo querés y va a ser tuyo cueste lo que cueste, no hay discusión.



A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario