martes, 12 de abril de 2011



Sabes cual es mi sueño? Ser tu sueño.




'Me gustaria leer su mente para saber en que piensa' Mentira! Te gustaria leer SU mente para saber si piensa en VOS. 


Me gusta tanto que pareciera que los otros chicos no existen cuando lo veo, me parece tan único. Lo veo y quedo tildada como la computadora, causa un efecto que solo él puede hacerme. Verlo me hace feliz y triste a la vez, siempre tengo las ganas de correr a abrazarlo, pero si lo hago quedo como una loca enfrente de todos. Quisiera que se de cuenta. Que lo adoro, que lo amo, que me gusta tanto, que lo quiero a mi lado.


En la mañana despierto pensando en ti. Trato de abrir de apoco los ojos y creer que estas junto a mi, de pronto despareces y me doy cuenta de que solo fue un sueño.




El era todo para mi, todo lo que yo quería y necesitaba para vivir. Era mi mundo entero; era mi razón para seguir, pero el no sentía lo mismo.





Nunca fui esencial para vos; jamás fui lo que estabas buscando ni la que se adueño de tu corazón. No fui tu princesa, ni siquiera una dama de honor. No se de donde saque tantas mentiras ni en que sueño perdí la razón. Tal vez yo me equivoqué ignorando mi realidad… 







Yo no pido las estrellas, ni la luna, ni una gran riqueza; estar con vos es todo lo que pido, sonreír a tu lado y dejar el tiempo en el olvido. Desentenderme del mundo y dejar atrás todo lo ya vivido; porque no bastan un par de palabras para explicar este latido







Basto una mirada, para darme cuenta de que nunca te iba a olvidar.

A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario