sábado, 30 de abril de 2011


Loca porque te quiero hasta la locura, loca porque quiero que seas mío, loca porque no quiero que busques en otra lo que yo sabría darte y me sobra, loca, loca de amor, eso es estar loca....

¿Tanto te
cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor conmigo
nunca te va faltar.

 Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Como hallarle figuras a las nubes,
o como ir al cine o no hacer nada.

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.
Amarte a ti es un veneno que da vida.
Es lo sublime junto con lo idiota.
Es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa.
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo se.


Se lo que tenemos para ganar, solo temo a lo que podamos perder.




He pasado todo el último tiempo mirando al infinito pensando... no en mi novio. Estaba pensando en.... un chico misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un chico maravilloso del que siempre me acuerdo y solo lo tengo en la cabeza. Fueron unas horas... no llegó a un día lo que tarde en enamorarme... pero fue como si desde ese momento el universo solo existiera para que estuviéramos juntos.



¿Sabes lo que es? Despertarse cada mañana desesperada, sabiendo que tu gran amor se despierta pensando en cualquier otra chica... Aunque al mismo tiempo, esperas que encuentre la felicidad, aunque no sea contigo.

Todavía estoy esperando a que me preguntes como me siento, que me des un beso, que me digas algo bonito… o no sé.

A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario