domingo, 17 de abril de 2011


Aunque no lo tenga, el es Mío.




- ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
Te digo que eres tonta, porque el amor existe. 
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no.





Te conozco, sé que estas solo, creo que necesitas alguien que te  quiera.

Bueno yo TE QUIERO, entonces se v a l i e n t e y quiéreme también.




Yo no sé cómo expresarte lo que siento.
Si es locura, amor u obsesión.
Pero lo cierto es cada vez que te veo espero que me mires. 
Tú nunca lo haces y siempre muero, 
Sin duda alguna eres como fuego. 
Si esta cerca me quemo. 
Pero si estas lejos me congelo.

Dicen que cuando soñas con una persona es porque esa persona se durmió pensando en vos… Entonces seguramente siempre soñás conmigo.


Llegará el día que me canse de amar, de querer ayudar siempre sin esperar a cambio más que su sonrisa, de creer que algún día todo cambiará, de pedir deseos a las estrellas, de soñar con él en cada sueño, de pensar que no existe un mundo sin él, de escribir mil frases estúpidas aun sabiendo que ni las leerá, de callar lo que pienso, ¿por miedo?, de sentir que no me queda nada cuando lo veo perderse entre la gente, de depender de una simple melodía, de reír solo con su sonrisa, de ser feliz con su mirada, de llorar con sus palabras.  
Quizás llegue el día que me canse de quererte.



Y cuαndo se hαblα de El… siempre se me escαpα unα sonrisα.




A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario