jueves, 28 de abril de 2011

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

-¿Me seguirás amando el día de mañana?
-Por siempre y para siempre.
Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que tu vida empiece lo antes posible.

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.


Existe la posibilidad de que esa persona con la q puedes contar para el resto de tu vida, q tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma sea en realidad la que estado siempre a tu lado todo el tiempo...

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario