lunes, 18 de abril de 2011

Quiero olvidarte y me es imposible. Cada vez que me prometo de hacerlo me decepciono. Si, me decepciono a mi misma porque no puedo. Me hago la superada como si ya no me interesas, cuando se muy bien que en el fondo te sigo amando como siempre o más. Quiero olvidarte, sacarte de mi mente. Pero no puedo, no puedo.

Una combinación de cosas que no se pueden explicar, un amor tan profundo y maravilloso...
Aquella ilusión de que algún día todo pueda ser verdad.
Un amor que cuando más imposible más se desea con el alma que suceda. 
Amar a una persona, sufrir por no tenerla a la vez pero aun así seguir amándola.
Amarla mas que a tu propia vida. 
Y siempre rogando a Dios de que un día tus anhelos se cumplan. Eso es estar enamorada de alguien que no siente lo mismo. 



No seré una mujer perfecta, de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa, pero se lo que puedo hacer, no sabre andar como una princesa, ni vivir como en alta sociedad, y no se engañar a tu corazón, pero se que te puedo hacer feliz, y aunque muchas veces no se lo que quiero, y aunque hay días en que veo todo negro, quiero estar cerca de ti, porque se que te puedo hacer feliz. No seré lo que te imaginabas, no diré lo que quieres escuchar, no se bien si será para siempre pero se que te puedo hacer feliz.




Ella vive enamorada, se muere por él y él no sabe nada. Ella quisiera gritar todo lo que siente pero no se atreve.





Mi amor por ti es una locura, 
pero sino lo fuera no seria amor, 
por eso te quiero como una loca sin dar lugar a la razón, 
para no dejar de ser esa loca, esa que de ti se enamoró...




A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario