martes, 19 de abril de 2011



Porque muchas veces no todo son sonrisas, porque una simple discusión se puede convertir en todo un mundo, porque los polos opuestos se atraen, pero por supuesto, chocan...Porque pase lo que pase, siempre hay que dejarlo todo a un lado y luchar por aquello que realmente queremos, sin recordar los malos momentos.





-Tengo miedo.
- De que?
- De perderte.
- Pero porque?
- Porque sos muy importante, y nunca soy capaz de decírtelo. 

Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos queda grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de esta relación.


Tú eres: mi complemento perfecto, la voz de mi corazón, la luz de mi oscuridad, la alegría de mi soledad...el que me protege y me quiere. El que pasa horas y horas mirándome sin decir nada, el que sonríe cuando me enojo. El que simplemente me hace feliz sin hacer nada.


Te deseo y te rechazo. Te miro y me miro, no se que me pasa. Siento cosas raras que no se explicar, me enojo si estas pero me muero si te vas.



Quédate siempre conmigo..., preséntate a mi en cualquier forma... ¡vuélveme LOCA!...



Digas lo que digas, hagas lo que hagas, yo te voy a seguir teniendo cariño siempre, es decir, son cosas que pasamos juntos, son lágrimas volcadas, son besos sentimentales.



D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario