miércoles, 20 de abril de 2011


No se que puedo hacer para que se de cuenta de lo que me pasa con El. Pero al mismo tiempo tengo miedo de que el sepa y que no sienta lo mismo por MI



Siendo tan perfecto parece que yo no lo soy para el. Parece que no me lo merezco. Y siendo tan perfecto me parece irreal, una cosa que no existe, un sueño hermoso. Pero si el es un sueño, lo quiero en mi realidad.


Si necesitara amar a alguien, tú serías el único en quien pensaría, si necesitara a alguien, si tuviera un poco más de tiempo, entonces supongo que estaría contigo, si necesitara a alguien. Si hubieras venido otro día, quizá no hubiese pasado esto, pero ya ves, estoy demasiado enamorada. Escribe tu número en la pared, y quizá recibas una llamada mía...Si necesitara a alguien. :S




Y me imagino que estas pensando en este mismo instante un poquito en MI mientras los días pasan de largo y nos perdemos tantas cosas por vivir.




Sé que te amo, Cuando me doy cuenta que no hay nada más maravilloso que estar a tu lado y despertar queriendo estar contigo, porque cuando pienso en tus ojos mi piel se eriza, cuando estoy cerca tuyo mi corazón late con fuerza. Quiero estar en todos los lugares donde tú estás y en cada estrella depositar un beso para ti.




Tus ojos me miran demasiado, mi boca se te acerca de más y nuestros brazos están en contacto constante. Es el miedo a perdernos lo que no nos deja dar un paso adelante. 

Te doy todo, sin esperar ni reclamar absolutamente nada. Soy sincera y transparente, sin esperar que también lo hagas. Si tan solo supieras que se siente entenderías que por vos daría la vida aun siendo consciente de que no ocupo ni tu corazón ni tu mente. Porque aun tengo la absurda esperanza de que algún día me llegues a querer; porque sin vos, ya no tengo mas que perder...


Hay en su sonrisa que no dejo de pensar en el; estoy enamorada y cada día aumentan mis ganas de verlo otra vez... no se como paso si yo no buscaba a nadie cuando el apareció...


A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario