lunes, 4 de abril de 2011



Solo quiero rozarlos, solo quiero que sean los tuyos :)



No quería reconocer, que lo que sentía por ti, era tan Grande que sentía que volvería a vivir, no se como paso, ni cuando sucedió, lo único que yo se es que me muero por ti, Te amo & no puedo evitarlo, no puedo evadir lo que por ti yo siento, Te amo & no dejo de pensar, si callar o decir lo que yo llevo dentro!





Deseos que no se acaban. Quisiera comer a besos tu boquita...Mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento, que cada vez que te veo, me lleno de nervios y siento maripositas...que me llevan hasta el cielo...



Ojala YO fuera esa princesa que tanto buscas...







En un día tan simple como todos te encontre. Pero ese día ya no fue tan simple cuando nuestras miradas se cruzaron.







...me hablabas y no entendía nada, solo quería comer tu boca.






Escribiendo tu nombre en la pared, el mío por debajo y un corazón como marco. Como una historia que nunca sucedió; un sueño trabado o una simple ilusión. Puede ser exceso de imaginación pero es que me enamoro cada día mas de vos…












A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario