lunes, 18 de abril de 2011

Un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás un final feliz y un compromiso feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan nos imploran que lo esperemos; pero el giro se dará con una declaración de amor inesperada, y seremos la excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar señales a diferenciar entre los que nos quieren y los que no, entre lo que se van a quedar y los que se van a ir, y quizás en algunos casos el final feliz no incluye un tipo maravilloso quizás el final feliz eres tu, sola, recogiendo los pedazos y volviendo a empezar, liberándote para encontrar algo mejor en el futuro quizás el final feliz solo consiste en seguir o quizás este es el final feliz, saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza tu nunca, nunca, perdiste la esperanza.


Solo pedía un minuto para hablar y ser escuchada, a lo mejor también para ser entendida. Ahora que es tarde no doy mas explicaciones. 






La vida es una puta. Y hay que pagarle mucho para que podamos hacer las cosas como las queremos.

Tal vez no la veas llorar y tan solo veas su faceta de 'felicidad'. Pero eso no quiere decir que no lo haga es solo que logra aparentar, pero cuando llega la noche descarga todo, cuando nadie mas esta... tal vez es mas frágil de lo que crees, aunque no lo deje ver...




Aprende a creer, sin tener que ver.
Aprende a sonreír y a tener fe;
Aprende a amar sin un 'porque'…

No hay comentarios:

Publicar un comentario