sábado, 16 de abril de 2011

Cuando me preguntan, ¿Quién es el?, sonrío, enseguida suspiro, te vislumbro y contesto...:
El, es la persona que he elegido para AMAR EL RESTO DE MI VIDA, irremediablemente llegó a tatuar mi alma, mente y corazón. El es aquella persona que un día llegó y simplemente se instaló en mis sueños, y jamás lo quise sacar. El es quien me emociona, quien me hace salir del mundo y volver solo con mirarlo. El es, con quien quiero caminar, crecer y madurar, a quien pretendo cuidar y respetar ciega y profundamente. El es a quien esperaba, día a día, quien quise que me cambiara el horizonte, las ideas y me volcara el corazón. El, es admirable y razonable. El es, simplemente, LA PERSONA QUE AMO.





El tiempo es hoy, tenés que entender que ayer ya pasó y mañana no fue. Y que cada día, mirando las estrellas hagamos la promesa de ser siempre uno los dos. Solo quiero verte reír, solo quiero hacerte feliz, solo quiero darte mi amor, quédate hoy,  q u é d a t e a q u í.


No seas ridículo - quise sonar enfadada pero solo conseguí parecer suplicante -. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.




Mirarte a los ojos es la causa diaria de mi sonrisa, rozar tus labios es alcanzar el nivel máximo de locura y estar en tus brazos es encontrar un alto grado de ternura... tal vez seria posible alejarte, pero imposible no quererte e inevitable necesitarte...





Te necesito siempre a mi lado, necesito de tus besos y de tus abrazos, de tus logros y tus fracasos, de tus sonrisas y tus llantos; necesito de vos y de tus "te amo".











-Yo te prometo un para siempre, ¿vos me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo puede cambiar y podemos terminar odiándonos
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me vas a querer ver... 
-Entonces cierro los ojos.
-No me vas a querer escuchar.  
-Entonces no te voy a dejar hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazar y a decir... ¿Te acordás de esa tarde que te prometí un para siempre? lo decía enserio.





D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario