lunes, 30 de mayo de 2011

Todos tenemos a nuestra persona para ser feliz, nuestra otra mitad. Absolutamente todos. No hay persona en este mundo que no tenga alguien con quien estar bien, alguien que la quiera, alguien a quien querer. Muchas y muchos sufrimos bastante tiempo, incluso años, por otra persona intentando que nos ame. Hay veces que es imposible, no podemos lograr que alguien se enamore a la fuerza. Podrían lograrlo con vos? No. Entonces, por qué con el? Somos todos iguales en ese sentido.
El amor es algo que llega cuando menos lo buscás, cuando menos lo esperás, casi sin darte cuenta. De la nada un día, esa persona que sentías desconocida o simplemente era tu amiga te empieza a mover todo. Necesitas verla todo el tiempo y te late el corazón fuerte cada vez que la ves.  
La cosa es que todos tenemos a nuestra persona para ser feliz. Quizás la encontramos y la perdemos, pero después de un tiempo nos vamos a dar cuenta que era la persona equivocada aunque pensábamos lo contrario. Si tiene que ser, VA A SER. Hoy, mañana, el año que viene o en 20 años.  
 Viví como si fuese el último día, no esperes nada ni a nadie. Así vas a lograr no desilusionarte y que la vida te sorprenda y te haga feliz...


Vale la pena sonreír.

Llevo varios días pensando, conectando aún más con la gente que tengo a mi alrededor, conociendo a las personas más a fondo, y me he dado cuenta de que aún existe gente por la que vale la pena seguir adelante. Gente por la que vale la pena seguir con la mayor sonrisa existente. Dicen que no tenemos por qué ser tan felices, porque cuanto más felices somos, más duele el palo que recibas. Yo ya no tengo ese miedo, vivo la vida feliz y sonriente. 



En mi opinión una mujer es mujer cuando conquista sin abrir sus piernas, cuando con una sonrisa consigue hacer que alguien sonría, cuando un beso suyo cura cualquier herida, incluso las que deja el corazón, cuando un te quiero de sus labios vale más que cualquier otra cosa.
En mi opinión una mujer es mujer cuando sus ojos hablan por su boca expresando así sus sentimientos, haciendo ver que es transparente como el agua ante los demás.

SOMOS PRINCESAS :) y las princesas no lloran por nada... Asique cuando tu corazón este triste por EL, no lo demuestres, seguí adelante que EL SE LO PIERDE; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue :); QUERETE, VALORATE, AMATE, QUE VOS VALES ORO, asique cuando te digan "no sos lo que necesito", decile: No, porque soy MAS...de lo que vos buscabas ;)


Ser feliz es lo que todos deseamos, pero no es necesario que alguien llegue a tu vida para ser feliz, solo uno sabe como ser feliz a pesar de todo, todos tenemos derecho a ser feliz como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario