martes, 10 de mayo de 2011

No necesitaba que me mandaras ningún mensaje, no necesitaba saber como estabas, no necesitaba que me dieras explicaciones... no necesitaba necesitarte de nuevo.

Te esperaré no importa quien te bese, yo te esperaré. No importa que no me quieras, yo te escucharé. Si tú me has dado tanto sin saber, yo te esperaré y te daré mi vida entera. Te esperaré, te esperaré en las sombras siempre allí estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abrace, yo a ti te amaré y te daré mi vida entera. Porque mi amor está por encima de todo, de tanto desprecio, de toda razón porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío. Donde estarán los besos que aun no me diste, lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré para esperarte una vez más. ♥

¿Qué hacer con todo lo que tengo dentro?
Un millón de miradas, multitud sonrisas... tantos besos como estrellas hay en cielo, infinidad de caricias, te quiero y cosas bonitas que solo puedo sentir hacia una persona, esa persona que es incapaz de hacerme feliz, de hacer que me sienta la persona más especial del mundo, de hacer que mi sonrisa vaya de oreja a oreja y nunca se borre, de llevarme a la luna y nunca bajar de ella... :(

¿Como vas a entenderme si no sentís lo mismo que yo? Si no sabes lo que se siente en mi corazón. Es un sentimiento todo mío, y es una pena que en lugar de querer entender quieras que las cosas sean entendidas a tu modo. La vida no gira en torno a vos! Ojalá y un día te des cuenta de eso.

  


Podré caerme a pedazos pero acá siempre estas vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy. No me comprendo a mi misma, no se entregarte la vida pero tampoco se vivir sin vos.
Tú y yo, los dos.
¿Que pasaría?
Tú y yo, los dos.
¿Será algún día?
Tú y yo, los dos.
¡Que maravilla, amor!

Lo fácil me aburre; lo difícil me gusta.
No dejo de pensar en vos...


A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario