miércoles, 11 de mayo de 2011

No me pregunten por qué pero no quiero dejar de nombrarlo. No me pregunten por qué pero aún sabiendo que no es el indicado no quiero dejar de verlo. No es que no me atreva a cortar el hilo, es que no quiero. Es que prefiero tu inconstancia y nuestras peleas a sus cursilerías y mentiras. Es que por lo menos tenemos algo que es nuestro.
No me pregunten por qué. No es capricho, no es obsesión. Es amor. Sos vos y soy yo. Y son las ganas de estar juntos, que no me pregunten por qué pero perduran en el tiempo. Y es que a pesar de todo seguimos siendo vos y yo. Es que los demás no importan. Es que aunque un día piense que no me importas tanto sigo pensando en vos. No me pregunten por qué pero el futuro no me importa, y aunque no sepa si vamos a llegar muy lejos quiero seguir caminando con vos. No me pregunten por qué pero TE AMO.

Cuando ríes, cuando lloras, cuando callas o al hablar, cada gesto me provoca amarte más. Eres mi punto de partida, mi principio y mi final. Eres el centro de mi vida, mi guerra, mi paz, solo tú conoces mis sentimientos de verdad.
Si yo pudiera volar hasta el cielo en mis brazos te llevaría, porque llenas a diario mi vida de ilusión & de alegría, porque solo tu me comprendes, porque tu amor cambio mi mente, el mundo entero yo te daría.

Duda de que la verdad sea mentira pero no dudes que Te Amo.

Y decirte que te quiero se me queda tan pequeño... porque eres todo lo que un día soñé, todo lo que añoré conseguir, la persona por la que vivo y la única con la que quiero compartir cada segundo de vida...

Te amo - dije -.
Es una excusa muy pobre
para todo lo que te hago pasar,
pero es la pura verdad.

Ojala pudiera detener el tiempo en cada mirada, en cada abrazo y en cada beso. Ojala esto dure para toda la vida. Por favor no me faltes nunca porque sabes que sos lo que yo más quiero.

D ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario