sábado, 14 de mayo de 2011

Me gustas, te quiero, me asombras, te quiero, me cansas, me enfadas, me sacas una sonrisa, me enfadas, te odio, me cansas, dudo, te quiero, te amo, discutimos, lloro, te quiero, me entiendes, me quieres, te quiero, me aburro, me sacas otra sonrisa, me ignoras, me quieres, te abrazo, te ignoro, me asombras, me amas, te quiero. Te necesito. TE AMO MI AMOR.

Amar es cuando te das cuenta de que ÉL lo es todo.
Porque cuando se ama de verdad, dejas de ser tu.

Si hoy me parara a imaginar cómo querría que fuera mi vida en unos años sólo me vendría a la cabeza una imagen, tú y yo, en cualquier lugar del mundo, pero juntos...
Porque cuando estamos juntos, el resto no importa, es algo tan mágico que hace que todo desaparezca y que en mi mundo sólo estés tú. A cada paso, en cada mirada, tú... 
Porque es por ti por quien despierto cada mañana, por quien sueño y por quien sonrío al comenzar el día.


Ese beso que tanto esperamos fue hermoso pude sentir que el mundo se detenía en ese momento y que solo existíamos vos y yo. A pesar de todos los besos que nos dimos, cuando cierro los ojos, ese es el que me viene a la mente, siempre. Tus manos sobre mi rostro, mis manos alrededor de tu cintura...
Ese fue el comienzo de algo maravilloso, el comienzo de una historia que hoy no tiene final.

F e l i c i d a d eso es lo que tu me das...

Eres todo lo que pedía , lo que mi alma vacía quería sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí, , haz llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, eres el amor de me vida ♥, el destino lo sabia y te puso ante mi, y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tú lado siempre pertenecí.

Si estamos juntos, no pido nada más; si estamos juntos, puedo poner en práctica la teoría de la felicidad...y me atrevo a decir que somos el ejemplo perfecto de lo que es el amor de verdad ♥

D ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario