miércoles, 25 de mayo de 2011

Que debo hacer para que te fijes en mí, para ganarme tu amor y calmar este dolor, pues que no ves que ya no lo puedo ocultar que desearte me hace mal, que necesito tu calor.
Y yo daría todo por ti, yo, por ti podría morir... dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor... dime como hacer para lograr el poderte un día enamorar, dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón... no puedo mas... tal vez será que me queda grande tu amor, que mereces algo mejor y el destino me engaño, incierto es todo que pueda pasar por eso nada voy a esperar, TE AMARE SIN CONDICIÓN.



Mira no estaré segura de muchas cosas pero de una lo estoy completamente...
y es de las miles de mariposas
que revolotean por mi estomago cada vez que te veo...
Y eso me encanta...
Me encantas...
Puede ser que tú no sientas lo mismo que yo cuando te miro a los ojos
Puede ser que me equivoque y piense cosas que no son...
Pero mientras tanto dejame  que me ilusione como una auténtica idiota...



Te esperaré, aunque no vengas nunca.


Odio pensar en vos, odio ser la típica chica que apenas ve un papel y una lapicera escribe tu nombre y el mío rodeado por un corazón, odio preguntar por vos, odio entrar a tu muro del facebook, odio fijarme que tenés de nick en el msn, odio verte todos los días, odio ponerme nerviosa cuando estas cerca, odio "investigarte" para saber que haces, que no haces, de quién sos amigo, de quién no, que te gusta, que no te gusta, etc. odio pensar que estarás haciendo en este momento, odio pensar en vos, odio pensar que te gusta otra chica, odio saber que te gusta otra chica, odio que la otra chica sea PERFECTA, odio que vos seas PERFECTO, Me odio.


Sigo confiando en que una tarde te acerques y me mires, te mires al mirarme.



A ♥

1 comentario: