lunes, 9 de mayo de 2011

Sonríe, sonríe en las buenas, sonríe en las malas, sonríe amando, sonríe solo, sonríe conmigo, sonríe en la vida, y lo más importante sonríe porque la vida es para aprovecharla, como digo siempre: no vale la pena vivir la vida, sin ser feliz.

Necesito alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal. Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos. Alguien que note lo que siento sólo con mirarme. Alguien que sólo por mí deje todo lo demás, que elija estar CONMIGO aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra persona existió. Alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme. Que se convierta en la persona más DULCE del mundo de vez en cuando. Que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida. Alguien que sólo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches. Alguien que piense en mí más de lo que lo acepta. Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos. Que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica más histérica, CELOSA y pesada del mundo entero, e IGUALMENTE ME QUIERA ASÍ. Alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira. Alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavía no esté del todo despierta. Que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor. Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás. Alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenés razón, solo para dejar de pelear. Sólo quiero alguien que me haga sentir la chica más AFORTUNADA de todo el universo solo por tenerlo a él. Alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal. Alguien que cuente los días que pasamos juntos. Que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos. Alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único. Que ame cada centímetro de mí. Que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser mi hombre, sea mi AMIGO. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí. Sólo quiero a alguien que no me haga sufrir. Que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás.♥

Yo creo que lo mejor que tenemos es el amor. Ese misterioso poder que sale de nuestros cuerpos. No hay nada más hermoso que pueda sucedernos. El amor como la música, como la pintura, como los libros... no se busca, se encuentra. El amor es como... como la risa; cuando llega no hay quien pueda resistirlo. Cuando te da el amor, cuando te da la risa todas tus defensas se hacen pedazos. No hay dinero en el mundo para poder pagar el amor de una pareja. El amor es la mayor recompensa que tenemos las personas por estar aquí. Aunque a veces deje una herida en el alma de por vida.


Nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quiero ser. No hay límite en el tiempo. Puedo cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo se puede sacar una lectura positiva o negativa. Espero poder sacar la positiva. Espero ver cosas que me sorprendan. Espero sentir cosas que nunca haya sentido. Espero conocer a personas con otro punto de vista. Espero vivir una vida de la que me sienta orgullosa. Y si veo que no es así, espero tener la fortaleza para empezar de nuevo.

El hombre no sabe por qué se enamora, el hombre se trastorna y punto. A veces se vuelve ridículo, a veces confuso, a veces llega a ser incluso peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario