miércoles, 18 de mayo de 2011


Odio discutir contigo. Odio ver tu cara con un amago de decepción. Odio no saber que decirte. No saber si aún me quieres, si esto no funciona de verdad o solo es la pesadilla interminable del momento. Pero a la vez me atrae, me atrae ese momento de reconciliación. Me atrae la tensión que se vive, la explosión de sentimientos guardados en un lugar inhóspito de cada uno, sentimientos que solo se muestran para mostrar lo verdaderamente real en esas situaciones. Y lo verdaderamente real es que TE AMO. ♥
No es amor el amor que cambia cuando una alteración encuentra... que se adapta con el distanciamiento a distanciarse amor.


No pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo…
Porque te quiero así.


Hay un tipo de sensibilidad que las mujeres tienen, yo evidentemente no la tengo. No lloro con las películas, no enloquezco con los bebes, no le digo al hombre que más amo que lo amo, y todas esas cosas…, y así soy yo, para bien o para mal. Pero te amo.

Es en los momentos más duros en los que nunca te puedes plantear dejar de luchar, porque cuando has encontrado esa persona que hace de tu vida un sueño, no puedes dejarla escapar por discusiones estúpidas... Yo encontré esa persona, y esa persona sos VOS...

A veces, cuando se busca poner un punto final, solo se encuentran mas razones para seguir. Cuando hay sentimiento no existe cabeza ni fuerza para parar, solo un corazón que late por algo más fuerte que la razón. 


D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario