miércoles, 4 de mayo de 2011


Déjame decirte que hoy cambiaría esa mirada irónica, por un par de besos que nunca están de más.


El sólo te romperá el corazón. Es un hecho. E incluso aunque te prevenga, aunque te garantice que el sólo te lastimará, horriblemente, tú lo perseguirás... ¿no es maravilloso el amor?
¡Quiero que sepas que no me canso, no me rindo, no me doy por vencida! porque estoy tan solo a un paso de conseguir tu amor para siempre, pase lo que pase yo seguiré. No parare hasta conseguir lo que realmente mi corazón pide a gritos. Te quiero a vos 


No pienso en el PASADO, no pienso en lo que pueda pasar en el FUTURO, yo solo quiero un PRESENTE junto a ti.

Soñaré, soñaré cada noche con tu risa. Lloraré, lloraré si te veo imposible. Sentiré, sentiré cada gesto tuyo. Lucharé, lucharé para que tú entiendas… ¡Que me gustas tú! Solo quiero que tú sepas… Que me gusta tu pelo, me gusta tu cara, me gusta tu espalda, me gustan tus ojos, me gustan tus labios, me gusta el deseo que llevas debajo, ¡me gustas tú! Cómo explicarte que me gustas tú, ¿cómo explicarte? Y en inglés, y en inglés, I love you so much! Y en francés, y en francés, Je t'aime beaucoup!


Aunque te conocí no hace mucho tiempo siento que tengo algo que decirte, no te quiero asustar pero siento miedo de que poco a poco vaya a enamorarme más de vos, YO SE QUE NUNCA SOY ASI, pero despertaste una ilusión que crece en mí, de encontrar mi identidad de ALEJAR MI SOLEDAD, de entregarte todo y mucho más de lo que me quieras pedir. No sé que sientes por mí, pero no te apuro.
Porque estando contigo 
no importa lo demás.


A ♥
¿Hasta cuando la obsesión de dormirme imaginándote
 a mi lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario