miércoles, 1 de junio de 2011

Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.



Dulce nene lindo, si yo supiera como hacer, para que me mires una sola vez, seria tu chica ideal te amaría hasta el final.


Quiero imaginar un mundo en el que tú me sonrías, meterme por la puerta, darte un abrazo y decirte te quiero. Quiero gritar a los cuatro vientos, que la realidad no existe, que solo es un mal sueño. Quiero ser capaz de suspirar y ser feliz a tu lado.


Ella: ¿En qué pensás?
Él: En que somos dos cobardes mentirosos, que nunca dicen lo que realmente sienten.
Ella: Bueno, podemos hacer una excepción. Al fin y al cabo hoy lo estamos intentando. Voy a contar hasta tres y diremos lo que pensamos. Atrevete… una dos y tres!
Ella: Te quiero.
Él: Adiós.



Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario