jueves, 30 de junio de 2011


Nuestro error más grande es no aprender a aceptar la realidad, o entender que lo que queremos que sea es probable de que nunca suceda, aunque siempre existe la posibilidad de que si, porque según muchos "nada es imposible".
Y es ahí, cuando crece la ilusión y seguimos necesitando a esa persona, que ya se nos hizo indispensable para alcanzar la felicidad, para volver a ser nosotros mismos, para volver a sonreír de la misma manera que lo hacíamos antes.
Seguimos soñando con alcanzarla. Sin saber si lo que estamos haciendo esta bien o mal, si nos arrepentiremos en el futuro por lo que sufrimos ahora, si solo será una pérdida de tiempo, una prueba más que tenemos que superar, o tanto sufrimiento valdrá la pena y no nos equivocábamos por lo que tanto luchábamos y queríamos alcanzar...

 "AMOR", en si la palabra ya suena bien, pero es más que cuatro letras, es un sentimiento tan poderoso que puede hacer estallar en mil pedazos todo ese odio que guardas. Puede dispararse a tal velocidad que llegue a marearte, puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo, puede desatar la pasión más salvaje o el cariño más tierno y lo mejor de todo es que nunca es igual para cada persona, la locura que lo acompaña se muestra de maneras totalmente diferentes…

La ternura es una manifestación del amor y el amor genera amor. 
Cuando alguien nos trata con cariño, con amabilidad, cuando nos sonríe, cuando nos manifiesta de alguna manera su aceptación a lo que somos, no implica que no sea capaz de ver nuestras carencias, nuestros defectos, solo que nos acepta con ellos y se queda ahí, sin necesidad de traspasar el límite que separa la aceptación, de la crítica o el juicio.

Es cierto que vivimos en una sociedad donde expresar los sentimientos no esta del todo bien visto, poco a poco vamos asistiendo al enfriamiento del planeta sin casi darnos cuenta de que cada uno de nosotros pone su granito de arena para que ello suceda, condenándonos a una vida, donde la belleza del amor se esconde, donde la sensibilidad se asocia con debilidad, donde la tensión sustituye a la calma que produce sentirse querido, donde las muestras de afecto gratuito y espontáneo se desvanecen y con ello la posibilidad de experimentar ese bonito sentimiento que es la ternura.
Está demostrado que una caricia, una sonrisa, una mirada de cariño, en definitiva que el amor, es beneficioso para la salud del cuerpo y del alma, bien pensado es cierto que a muchas personas les falta materia prima para generarlos por si mismos y me pregunto si un poquito de generosidad por nuestra parte podría ser el inicio del cambio, quizás al principio inapreciable, pero quien sabe luego...


Sé que suena un poco cursi pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera, ¿como encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno, llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, es… en fin como no haber vivido.





El amor...no es algo que se deba tener en secreto, de lo contrario... podría volverte loco.


Sólo hay una cosa que...
tiene el poder de hacer cambiar la vida de una persona:
El amor...
En el preciso instante que esté llega a tu vida...
tu vida termino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario