jueves, 16 de junio de 2011

Vos me diste la confianza de que lo nuestro va a durar mucho tiempo, de que lo nuestro es para siempre. Y yo quiero hacerte ver que, por muchas peleas y discusiones que tengamos, el cariño que te tengo es igual o incluso mayor. Me encanta cuando te enojás. Me encanta cuando me mostrás tu parte mala. Y es que, a pesar de todo, de todo lo bueno y todo lo malo... te sigo queriendo igual o incluso más que el primer día.


Tengo que darte las gracias por todo. Gracias por hacerme saber que soy la única en tu vida, y que siempre lo seré. Por hacerme sentir una reina, tu reina, por quererme, ponerte celoso cuando me ves con otro chico, por mirarme, reírte de mi o conmigo, abrazarme, besarme, acariciarme, hacer que siga adelante, cuidarme, hacerme pasar momentos buenos y malos, pensar en mi día y noche, hacer lo que me gusta, extrañarme cuando no estoy...Gracias por ser vos, por hacerme sentir tan especial, por escuchar todos los "te amo" y por hacerme tan tan feliz al decirme "yo más". Nunca te alejes de mi lado. Quiero pasar miles de momentos más con vos, quiero todo con vos. Te amo.

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario