martes, 28 de junio de 2011

Hace mucho tiempo que te conozco, y todavía no entiendo que tenés o que no tenés para que yo te siga amando así de esta manera. Solo mi corazón sabe cuántas veces ha luchado contra mi mente para decirte adiós de una buena vez. A veces busco motivos para no sentirme tan mal y hago de todo para tratar de olvidarte, pero cuando más trato de alejarte de mí es cuando más me doy cuenta de lo mucho que te amo; y que a pesar de las peleas, discusiones, idas y venidas, lo que más quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado. No todo es fácil, aun hoy en día, a pesar de que la costumbre ya es parte de nuestras vidas. Y yo te amo, y vos a tu rara y distinta manera también me amas. Yo no soy nadie después de todo para poder cambiarte, y pienso que algo muy importante en una relación es aprender a aceptar al otro tal cual es, con sus cosas buenas y malas. Es demasiado inútil vivir con un tipo de príncipe azul en la cabeza porque cuando mas lo buscas en alguien, más te das cuenta que no lo es y creo que nadie puede serlo porque nadie es perfecto. Entonces con el tiempo aprendí a quererte por quien sos, por quien soy yo cuando estoy con vos, y por quienes somos los dos cuando estamos juntos. Porque sin vos siento que  la vida ya no es vida y que el amor ya no es amor. Y desde entonces ya no lucho por dejarte ir, sino por no dejarte huir...y tratar de tenerte siempre a mi lado.


No me sonríen los días, sin vos las noches son largas y frías, sin vos no se me ocurre más que seguir amándote y aun si quisiera olvidarte no podría hacerlo porque mi mente, mi alma y todo mi ser ya te incorporó en mí. No puedo dejarte ir, no puedo alejarme de vos. Es automático, te veo o te escucho y la felicidad se despierta, veo todo con otro color.



 Desde que te conocí un sentimiento especial se anidó en mi corazón, un sentimiento puro y hermoso que me convierte a veces en un ser irracional. Eres el dueño de mis sueños, donde se anidan todos esos recuerdos que pasamos día a día. Eres tú mi vida entera ese alguien que cada día se me hace más feliz.


Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.


Desde que te vi supe que eras solo para mí, que mi vida eras VOS y que la quiero vivir junto a vos.


D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario