jueves, 4 de agosto de 2011

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada.


Hasta en el amor más perfecto, uno de los dos amadores ama menos profundamente que el otro. Pueden ser ambos igualmente buenos, igualmente dotados, igualmente hermosos, pero nunca habrá dos que se amen uno a otro igualmente bien. :S

Cuando cerramos los ojos se nos apaga el universo, nuestros ojos son un pequeño telón para un escenario tan inmenso.
¿Te falta algo, te sentís solo? No importa, porque un corazón grande se llena con poco. No estamos solos si hablamos con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, porque te llenás más de soledad mientras la botella se vacía. No importa lo que tomes, tomar alcohol no es malo, peor es el agua que sino la tomas te morís.
Yo deje de contar ovejas para poder dormir, y ahora cuento los defectos que me quiero corregir. No me fio de nada porque todo es mentira.
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?
Me amarga la agonía, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga.
Intimidad necesitamos todos. El sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo. Millones de personas en la tierra y todavía hay algunas que pasean aisladas por las calles en pleno día. Me da mucha tristeza, la voz del enemigo nos acusa y el silencio del amigo nos condena...
Que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo...
el tercero ya es rutina.
Todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere...
Solo cambia de lugar en la memoria...

Todas las personas se caracterizan por tener diferencias, unas con las otras. Estas diferencias suelen traer problemas a veces, pero sería tan raro que todos pensemos igual, sería tan aburrido. ¿Qué pasaría si todos tendríamos los mismos gustos? ¿La misma personalidad? ¿Si todos quisiéramos cumplir el mismo sueño? Chocaríamos entre nosotros. A veces conocemos a alguien y decimos: "no, no me llevo porque es muy diferente a mi".
Eso tendría que ser positivo, aunque nosotros solemos ver las cosas distintas y a la mayoría le parece negativo. Yo creo que es verdad que los opuestos se atraen, porque tienen miles de cosas y características diferentes por conocer, uno del otro. Las diferencias no son malas, al contrario, creo que nos ayudan demasiado. Más que a nada a identificarnos como alguien en el mundo, alguien DIFERENTE.


Empieza cada día como si tú lo inventaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario