martes, 16 de agosto de 2011

Regálame tu risa, enséñame a soñar con solo una caricia.

Te miro, te pienso, te sueño. Es el amor que me hace soñar. Y todo no es más que una mentira que produce mi corazón por el amor que tengo hacia vos, no es más que una alucinación. Es un amor platónico y un amor sincero el que siento yo cada vez que te veo.
Estoy en mi mundo, planeando cómo hacer para que me quieras un poco, pensando en tu belleza. 
Te siento y sé que no estás, te pienso y no sé si algún día estarás.


Nunca quise las estrellas, nunca busqué la luna, me gustan donde están. No puedo afrontar la verdad, lo que intento decir estodo lo que quiero sos vos.

Sé que te buscan demasiadas, que te pretenden cantidades, pero eso no es felicidad y mi amor nunca se acaba, mi amor nunca jamás te va a fallar

Si solo supieras, todas las veces que me desperté pensando que me querías, pero era solo un simple sueño.
Al día siguiente tenía que verte, con la diferencia de que solo yo te veo, vos no me registras, no soy nada para vos, solo una persona más.
A veces quisiera decirte todo lo que pienso, todo lo que te amo, confesarte mis ganas de besarte, pero sé que no me aceptarías.





Quiero decirte lo que siento. Quiero tenerte, quiero besarte, todo tu cuerpo lentamente acariciar. Mi corazón lo dice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario