domingo, 28 de agosto de 2011


Capaz que no fue el mejor, pero será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida, porque fue con todo mi amor, y nadie nunca te va a amar tanto como yo.


Porque un beso puede ser eterno... 
Porque no es sólo la unión de los labios, es la unión de dos personas, de dos ilusiones y quizás de un gran amor…  Porque un beso puede durar sólo segundos, aunque su recuerdo a veces se hace eterno... :)


Un beso
es solo un beso, ¿entendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.

Era obvio que llegaría el momento. Adoro cuando las cosas suceden de manera natural.
Me acerqué y seguro te dije algo que pienso que te habrá gustado porque entonces me empezaste a besar.


Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario