sábado, 6 de agosto de 2011

Sus besos y sus caricias... es quien le da la alegría a mi corazón


Por que me puedes y a mi me gusta,
 Por que superas lo que soñé,
 Estar contigo es un privilegio...




Sera que sos especial, tan diferente a los demás, con vos todo es perfecto y nada me parece mal.
Rebelde y tierno por igual, sereno y loco pasional, a veces te preocupa todo y a veces todo te da igual. 
Te quiero como nadie y por si alguna duda queda... 
Quiero decirte que hoy te quiero más, más de lo que imagine, sos justo la mitad que siempre busque. 
Es que te quiero más que ayer pero menos que mañana porque cada día que pase siento que te voy a ir queriendo más más más más más...



Amo el lugar en el que nos vimos, la noche cuando nos conocimos, las cosas que me decís, nuestros momentos felices, la forma en que sonreís, el modo en que a veces te reís, los besos que nos damos Yo te amo vida mía.


Vos me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, me das el aire que respiro, serás la historia más bonita, la que nunca se me va a olvidar. Sos la vida que yo siempre quise para mí.

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario