miércoles, 10 de agosto de 2011



 ¿Qué está pasando? ¿Qué mierda pasa entre nosotros? No quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿Cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte? ¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando sé que sos lo que más me importa?




Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero.


Si querés mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos, no quisiera que cambies, no hace falta para mí… es que para mí nada está mal en vos.
Ahora te veo mejor, cuando te conocí no tenia de que hablar, la que tenía miedo era yo. 
Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho y eso me hace feliz… Vos me haces feliz.


Hace tiempo que nos conocemos, que estamos en algo que parece una amistad. Nos contamos mil cosas…
Es hora de decirte la verdad, mi corazón te quiere hablar, por ti está latiendo y te quiere preguntar ¿qué vas a hacer el resto de tu vida? ¿qué vas a hacer desde ahora y para siempre? Yo quiero saber si un milagro puede hacer que este sueño sea el comienzo de un eterno amor. Yo quisiera que me acompañes, que me cambies la vida, quisiera verte en cada atardecer y que sepas que te extraño cada vez que no estás. Necesito tenerte cerca un poco más, yo no puedo estar fingiendo y mi corazón no aguanta más.

Esto me tiene harta hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez


Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo, yo sé que hago bien si empiezo a olvidarlo. El nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, yo sé que me engaño comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que no voy a tenerlo y lucho con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado lo paso flotando, más cuando se pierde por días lo odio llorando, después el regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo negarlo su boca me tienta, me invita a besarlo. El amor que siento por él me hace daño, quisiera sacarlo de mi mente, me siento perdida. Lo amo
Él es mi mundo, es el hombre que me hace vivir.

 
Quiero, espero, muero, por besarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario