miércoles, 10 de agosto de 2011


A lo largo de la vida te podrás encontrar con varios 
tipos de personas:
#Millones que se preocuparan por vos, te demostraran que les importas y pensaras que siempre estarán a tu lado, compartirán tus miedos, tus ratos de euforia, minutos de felicidad y horas de lágrimas,
pero que a la larga se cansarán y con el paso del tiempo solamente te llamaran por teléfono cuando tengas algún plan para el fin de semana.
#
Bastantes que no te dirán que te quieren constantemente, pero que cuando tengas algún problema no dudaran en ir a buscarte para que les cuentes todo lo que ha pasado, e ir después a contárselo a medio barrio.
#
Demasiadas, que querrán estar con vos, pero que por el miedo al que dirán acabaran alejándose de vos y después de haber pasado un tiempo no volverás a verlas nunca más.
#
Algunas que por no tener a nadie, se aferraran a vos, se convertirán en personas totalmente indispensables  y a la primera de cambio perdonara y volverá con aquellas personas que tanto daño le hicieron antes de usarte a vos.
#
Pocas que estarán a tu lado todos los días, demostrándote confianza a cada segundo, compartiendo con vos sus secretos más intimos, encantadas hasta de conocer a tu propia familia y nunca dudaran en llamarte para contarte todo lo que le pase, y viceversa.          
                                     
~Pero de las que menos podrás encontrar son de aquellas que estarán a tu lado siempre…

No me arrepiento de mi pasado, me arrepiento del tiempo que he perdido con la gente equivocada...


Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero siempre me voy a levantar. Siempre…

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas, que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, que a rey muerto rey puesto. Y que más vale solo, que mal acompañado.



Una vez alguien dijo: "Vive cada día como si fuera el último, por que un día de éstos, lo será".

No hay comentarios:

Publicar un comentario