viernes, 22 de julio de 2011

Tengo que aceptar que me conocés porque fui demasiado transparente con vos. Debería ser así con todos pero no se por que razón no lo soy. Sos el tipo de persona con la que compartiría todo. Pero creo que todo lo que representas es porque yo deje que sea de esa manera. Sin mi permiso nunca hubieses entrado en mi vida, sin el sentimiento que producí jamás sentiría eso por vos. Es que sin que lo quiera aceptar sos solo el producto de mi mente. Uno nunca sabe, quizás el tipo de persona para cada uno es creado por uno mismo. Es como un punto en el que todo reacciona a lo que hacemos. Si yo actúo como quisiera que vos actúes, así será. El problema esta en que parece que no funciona con todos, y tampoco en su totalidad. Si quiero sinceridad debo decir la verdad. Si quiero risas debo reír. Y así continua la cadena… Parece una locura que el tipo que yo creé no sea para mí. Parece una falsa ironía pero, al decir verdad, no tiene nada de falso. Quizá mi tipo jamás tendrá que ser para mí de la manera que quiero. La parte mala de la historia -aunque sea la que mas me guste- es que te cree tan irreal que nunca podrías fijarte en mí en realidad. De todas maneras voy a hacer un trato conmigo misma -lo recomiendo- seguiré con la ilusión de que así sos pero no reaccionaré ante lo que en verdad es -mejor dicho lo que no es-. Se que no sos para mi, en mi mente te cree de esa manera. Hay que aceptarlo, sos demasiado para lo que soy, al menos en mi mente lo sos. Para mí, sos perfecto. Nadie más lo ve. Me siento ciega. No entiendo como nadie puede ver lo que yo veo. ¿Será un sueño? ¿Existes? ¡No me respondas! Al fin de cuentas se que en mi mente responderás que si.
Cree algo que al ser tan perfecto dejo de ser para mí. No puedo ser dueña de tanta perfección.


A veces es más fácil... 

vivir en la mentira.



Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto… Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear, y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola… Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vosNo quiero recordarte más, no me hace bien. Detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa.Te juro, lindo, me está costando mucho termino los días cansada de extrañarte.

El mundo sabe cuánto te amo, solo falta que te enteres vos. Cada latido de mi corazón grita tu nombre.


Ahora sé que vos no sos mi cuento de hadas y que los sueños fueron hechos para dormir, y los deseos pedidos a una estrella simplemente no se vuelven verdad. Incluso ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la realidad porque me gustaba la vista cuando soñaba que éramos vos y yo.



Sin embargo hoy te quiero más… 
estoy cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos, igual que ayer estoy soñando, esperando un milagro de vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario