sábado, 2 de julio de 2011



Tengo un conjunto en mi cabeza, no sé exactamente lo que siento por vos, solo sé que es algo muy fuerte. Te amo muchísimo, más de lo que imaginás, mucho más, y claro que mucho más si vos ni cuenta te das, pero... demasiado para lo que una persona como vos se merece.
Te olvidare... porque es injusto que yo te ame si no soy nadie en tu vida ni lo seré. Sera mejor abrir los ojos y despertar de un sueño tonto que solo me hace padecer.
Dime que me quieres, que quieres estar conmigo.
Dime que nunca te irás, dime que siempre serás más que mi amigo.
Dime que soy libre, que siempre podré hacer lo que quiera.
Dime que puedo besarte sin que haya problema.
Dime que no tengo por qué arrepentirme, que no importa nadie más que vos.
Dime que no puedo equivocarme, que soy perfecta.
Dime que no me mientes, que todo lo que dices es cierto.
Dime que no terminará nada, que siempre perdurará todo.
Dímelo todo, aunque ya sepa que es mentira.


Nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo.



Tres deseos:
que seas feliz,  
que sigas adelante, 
y uno medio egoísta… 
que algún día seas mío.


Vamos a jugar, un momento más.
Juguemos a que somos nosotros, a que cada uno se pertenece. Juguemos a que nos damos el beso más largo del mundo, y nos llena.
Y yo no sé si nos vamos a ver de nuevo, yo no sé nada. Te lo dije, te acordás?
Y la sensación es de amparo porque me siento bien cuando estoy con vos, ninguna otra persona en el mundo me lo hace sentir. Solo vos. Y quizás busquemos al amor de nuestras vidas en cada rostro y no nos damos cuenta que está acá, justo en frente nuestro.Juguemos a perdernos; yo me pierdo en vos, en tu mirada;



No hay comentarios:

Publicar un comentario