sábado, 1 de octubre de 2011

No como haces, pero siempre me hacés sonreír mi amor. ¡Siempre!... aunque no quiera, aunque esté enojada. Gracias por hacerme tan feliz, es por eso que te amo tanto :)

¡No voy a enamorarme de nadie que no seas vos!

Me enamoré de un tipo que parece tonto y no lo es, no es un amante de novelas pero me entrega su amor sin escenas ni guión, no es un metrosexual, me enamoré de un tipo que no me ha dado flores ni una vez, pero lleno de primaveras todos mis días, me enamoré de alguien que cree que el matrimonio es solo un papel, de alguien que se queja por todo; pero me da la razón sin pedir explicación, de alguien que no quiere ver que existe un Dios que puede mucho más que él, pero me lleva al paraíso cuando hacemos el amor.

Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos, querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que siempre vamos a estar juntos, que estás hecho para mí, que sos el amor de mi vida.



D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario