martes, 25 de octubre de 2011


NOVIO es el que te llama solo porque extraña el sonido de tu voz, el que te abraza cuando se da cuenta que tus ojos están un poquito más húmedos que de costumbre, el que te pasa a buscar a la facultad o al trabajo inesperadamente solo para recordarte que él está siempre que lo necesites. El que es capaz de cancelarle a sus amigos solo porque su novia está triste porque tuvo un mal día. El que se pone celoso de tus amigas y sin embargo se calla la boca y te deja salir con ellas porque sabe lo importante que son para vos. El que apura el paso aún estando cansado porque sabe que vos lo estás esperando. El que le da lo mismo que estés maquillada o no o que estés despeinada o desarreglada porque aun así para él seguís siendo más linda que cualquier otra. El que haría lo que fuera por verte feliz porque lo único que quiere a cambio es que le regales una sonrisa más.



Corazón, es tan fácil amarte.

A pesar de los malos momentos y las peleas, sos lo mejor que me paso en la vida amor. A veces pienso ¿qué haría yo sin vos? La verdad no haría nada porque nos alejamos un tiempo y te extraño, te necesito, falta una parte de mí; y cuando estás conmigo es la felicidad total, porque vos me haces feliz, porque nadie es capaz de sacarme en cualquier momento y en cualquier situación una sonrisa, porque nadie me conoce más que vos, nadie me entiende más que vos a pesar de mis locuras y porque nadie me ama más que vos. Sos el amor de mi vida, de eso no tengo dudas, y creo que tenemos demasiado que vivir todavía, toda una vida juntos. ¡Te amo demasiado!

Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí; y hoy elijo estar con vos.
Siempre fue así nuestra historia: Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Siempre juntos, siempre juntos mi amor… 


Este amor es lo que me devolvió la vida, todo esto que me hace y te hace feliz, verte sonreír a mi lado es como tocar con mis manos el cielo.

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario