martes, 4 de octubre de 2011


Porque quizás sea cierto que el amor a primera vista existe, que no todo se da por casualidad, que existe un destino, que existe la media naranja. Quizás al final es real que el que menos habla es el que más siente, quizás sea real que el corazón puede hacer algo más que latir.
Quizás sea real que podemos dar la vida por otra persona aunque esta ni siquiera nos mire.

No podemos estar en el presente, añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir.

Hoy puedo entender que las cosas no terminan, solo cambian de forma con el tiempo. Que lo más importante que tenemos suele ser aquello que no podemos ver a simple vista, eso que no podemos tocar, solo sentir; el alma y la memoria. Es ahí donde almacenamos todos los recuerdos que vamos recogiendo a lo largo de nuestra vida. También pude entender que cuando se es lastimado, las heridas tardan mucho en sanar, y que necesitamos tiempo, es necesario que nos den tiempo. Que confiar no es algo fácil, que todos tenemos miedo de confiar, que cuando confío soy vulnerable. Que da miedo sentirse vulnerable. Vamos caminando con una mochila llenas de miedos, construyendo muros para no ser lastimados, y en constante estado de alerta. A veces nos olvidamos de disfrutar, de perdonar, de reír, de llorar. Equivocarse es fácil, perdonar es tan difícil. Asumir errores y aprender de ellos, es lo más sano que podemos hacer, y eso nos acerca. Por más lejos que estemos.


Ella es una princesa del siglo XXI, no cree en las hadas madrinas, ni en los príncipes azules, pero a pesar de ello sigue buscando algo parecido a un final feliz.
Ella es una princesa sin castillo ni vestidos, a la que alguien olvidó coronar.
Ella es esa chica cuyo nombre nunca recuerdas, si, esa, la de la sonrisa pintada y los ojos rojos de tanto llorar.
Pero lo que muy pocos saben es que es venenosa... y vos, si vos, preparate, porque vas a conocer su faceta peligrosa, y creeme, no es la única que te queda... asique ya sabes huye cuando veas a esa princesa.
Va a devolverte cada una de las cosas que le hiciste, pero quien avisa no es traidor, y ella te aviso: "no juegues con un escorpión o te acabará picando"



Ya me resigné en un par de cosas.
Igual, todo bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario