martes, 29 de marzo de 2011


Todo el amor en general 
es como una obsesión, 
porque sentís que el es todo y 
sin el te morís, 
pero entonces 
¿Por qué no estabas muerta antes de conocerlo? 






No es perfecto más se acerca a lo que yo simplemente soñé.




Sí, te quiere y ¿sabes?, deberías estar contento. Ella te quiere, sí sí sí. Y con un amor como ése ¿sabes?, deberías estar contento, sabes que depende de ti.







Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, Te quiero! Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo...compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo.
Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidarte. Estoy enamorada, clásicamente enamorada, con la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas, las lágrimas, los gritos y todo lo demás...





Mi te quiero quería levantar castillos, 
pero el tuyo solo sostenía un muro.
Tu pasión: inexistente o de bolsillo,
mi pasión: pasado, presente y futuro.
Pasado porque te ame desde un principio,
presente porque me mantenés viva,
futuro porque te estaré esperando.








Lo amaba con sus complicaciones y recovecos, contradicciones y demás cambiantes.



Quiero que sea mío tu corazón!








A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario