jueves, 24 de marzo de 2011



Aunque a veces no lo demuestre, te quiero con toda mi alma y es algo que nunca dejaré de hacer. Porque desde el día en el que entraste en mi vida, eres la persona en la que pienso cuando me levanto cada mañana y con la que sueño cada noche... Porque eres mi vida entera, porque te necesito a mi lado... Porque Te Amo!






No importa el tiempo que ha pasado desde que empezamos nuestra historia, lo realmente importante es que durante ese tiempo hemos dejado de lado el y el yo para comenzar a vivir, a sentir, a descubrir el nosotros
:)




Todo lo que realmente importa, me lo has dado tú. Me has enseñado el significado de la palabra "amor", me has dado momentos que se quedan grabados para siempre... Y hoy, si miro hacia dentro, me doy cuenta de que estoy hecha de momentos contigo, de sueños juntos, de trocitos de ti...







Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle;Esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo...

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario