jueves, 24 de marzo de 2011




Muchas veces me hice la fuerte, la indiferente, la valiente; hoy eso queda fuera. Hoy esto es lo que siento y lo que espero algún día dejar de sentir. Y me gustaría decir que la parte más difícil es dejarte ir, pero nunca estuve segura de tenerte en realidad.





Nadie dijo que fuera fácil,
pero ¿porqué tiene que ser imposible?
las ilusiones siempre vienen en conjunto
y los sueños se esfuman mientras la realidad exige
pero siempre después de una caída
hay algún otro reto que se cumple...




 Si no existen los imposibles ¿porqué él no está conmigo?
probé mil maneras de hacer de un sentimiento una realidad y lo único que tengo es una amplia colección de intentos fallidos.
Pero ya me canse de perseguir una ilusión.





Te quiero y no te quiero querer....












Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el único lugar que estás es en mi pensamiento 
bien adentro exactamente donde están los sentimientos
.





A ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario