miércoles, 28 de marzo de 2012


Y aunque parezca una loca que no sabe lo que quiere, siempre te he amado.
Con vos todo vale la pena
y nada es una pérdida de tiempo.

 

Nada que un par de besos no pudieran remendar 




















Si querés que espere, esperaría. Si querés que me quede, me quedaría completamente. Si no querés decir nada en absoluto, soy feliz preguntando. Ahora mi vida está cambiando, siempre se está reordenando en realidad, y creo que aunque no compartas muchas cosas pudiste entenderme, cada vez me comprendes más y eso me hace muy feliz. Desde que te encontré quiero estar cerca tuyo, te convertiste en una de las personas más importantes de mi vida, quiero tenerte siempre conmigo, quiero pasar toda mi vida con vos; porque yo creo que todo el mundo necesita alguien en quien confiar, en quien apoyarse, alguien con quien compartir miles de cosas y ser feliz, y yo encontré a alguien justo a tiempo.

¡El amor verdadero NUNCA se TERMINA!

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario