domingo, 25 de marzo de 2012


Es como que sentís tanto que no sentís nada.
Es como que te duele todo pero no te importa nada.
Queres dejarlo ir pero sabes que dolerá, porque sentís algo por esa persona, y no es algo… es todo, porque es especial. Pero ni siquiera sabes bien qué sentís, sólo sentís y duele; te duele y te mata de a poquito; sólo cansa y da vida al mismo tiempo; sólo te empuja al precipicio pero te toma de la mano para que no caigas. Sólo no está pero si está; y es amor y ganas de querer olvidarlo porque en el fondo sabes que va a ser lo mejor para los dos; pero también sabes que es él o nada… es sólo Él.

 
Destruida por dentro aunque a simple vista parezca feliz, a pesar de tener un amor… que de a momentos parece ser no correspondido

 Tal vez, será mejor tal vez que no vuelvas a llamar, no sé, recuperarte o escapar. Tal vez, será mejor caer, y volverse a levantar, llorar, perder el miedo y volver a empezar.
Yo se que duele terminar, que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar. Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnos. Y aunque la duda me robe un suspiro será difícil que seamos amigos.
Tal vez mi corazón se fue, no te pudo acompañar, no mas, se fue de viaje a otro lugar. Cielo e infierno así es el amor.

 
¿Cómo dejas que alguien se vaya de tu vida? ¿Cómo sabes que eso está bien, que todo cambia? ¿Cómo encontras la forma de sentirte a gusto en la vida sin que se te parta el corazón? Lo más difícil que podes aprender, es a decir adiós.

Por lo tanto, adios y por favor no llores,
Ambos sabemos que yo no soy lo que vos necesitas y que con el tiempo vamos a terminar haci
endonos mal.
Y yo, SIEMPRE te voy a amar.

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario