domingo, 18 de marzo de 2012


Muchos desearían poder dar al pausa, rebobinar, y dar al play para poder besarlo otra vez, otros darían a rebobinar hasta el mismo día en el que nacieron… muchos otros adelantarían su vida hasta la parte en la que se sitúa esa persona que llegara a ser tan especial, o simplemente otros darían al pausa para que ese momento no acabase nunca. 
Pero no, la vida no funciona así, por desgracia o no, y por eso hay que conformarse. Puede que tu vida no sea la más perfecta, pero es lo que toca vivir. Si aprendí algo, es que nadie está acá para siempre. Tenés que vivir el momento, el día a día.
El presente.

En la vida hay algo seguro aparte de la muerte, por mucho que te esfuerces, por muy buenas que sean tus intenciones vas a cometer errores, equivocarse es de humanos, vas a hacer daño y te lo van a hacer también, y si queres recuperarte solo podes hacer una cosa... Perdonar y olvidar, es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico, cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón, sin perdón las cuentas pendientes no quedan saldadas, las heridas no cicatrizan, lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar. 

 Mi realidad mejora notoriamente cuando me decido a disfrutar de lo posible en lugar de sufrir por una ilusión o una fantasía que no se da. La propuesta es, hagamos con la vida posible, lo mejor posible. Sufrir por que las cosas no son como yo me las había imaginado, no solo es inútil, sino que además es infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario