miércoles, 29 de febrero de 2012

Justo ahora que yo estaba bien (bien extrañándote) me encuentro con vos y a vos tan como si nada se te ocurre decir: hola, ¿cómo andas? Siempre me acuerdo de vos... volvámonos a ver.


 

 Vos me gustas.
No te amo
Ni siquiera te quiero
No quiero que te cases conmigo
No me vas a gustar para siempre
Simplemente me gustas
Así como me gusta ver el cielo, o tantas otras cosas
Podrías gustarme mucho tiempo
O podrías gustarme sólo hasta mañana.
Todos conocen la historia del mas pillo y la más bella del condado, y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contado, cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida le dio milonga y ella bailo, nunca le dijo que no a otros rocanroles, pero todos fueron testigos de esa magia que los condenó a vivir eternamente. Ninguno de los dos creía en el destino, y este se vengó para hacerse notar, les va poniendo más piedras en el camino, pero yo les juro fui el testigo, de esa magia que ellos seguirán, compartiendo eternamente. Esa magia que no los va a dejar ser dos amantes del montón.



¡
Estás aburrido! Estás aburrido y lo sabés.
¡No estarías acá conmigo si no te faltara algo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario