lunes, 27 de febrero de 2012


Puede que haya días que no quiera ni mirarlo a la cara, pero en cambio hay otros que me lo comería entero. Él es el que alegra y endulza mi cara con sólo una sonrisa, el que aguanta mis malos humores y encima de todo se calla, me entiendeme ama como nunca nadie me amó.

 Porque sos así,
y sos perfecto para mí.        
     Solo quiero que sepas lo mucho que te amo.

 
Desde el principio tenes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de idiota, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enojada. Tenes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca. Hiciste que seas la persona por la que lo dejaría todo en un instante, hiciste que seas una de las personas más importantes de mi vida, hiciste que te ame como no he amado nunca a nadie y también hiciste que cuando te vea solo quiera quedarme con vos.

D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario