martes, 20 de diciembre de 2011


¿Por qué prometer amor eterno y caer en el error de casi todos?, sabiendo que el amor en pleno vuelo va perdiendo altura, poquito a poco…
¿Por qué maniatar los sentimientos y obligar al corazón a darlo todo atando a unos labios, a unos besos que un día querrán estar bebiendo en otros? 
Si cuando el desamor nos llega, ¿de qué sirven alianzas? 
Amor de Hecho mejor mil veces, que amor desecho.

Ese fue nuestro primer encuentro con mutantes de discoteca.
Sabía que no sería el último


Lo nuestro para empezar no es de novela ni de Romeos muriendo por Julietas, ni haremos de Love Story la secuela ni somos de este circo marionetas. Lo nuestro tiene un poco de desquite y no comparte fines de semana. Lo nuestro se cocina en escondite y se sirve de a dos sobre la cama. Por hoy déjame ser tu chica perfecta mientras que te aparece la indicada. Para casarte busca un arquitecto, para hacer el amor un desalmado. Lo nuestro no pregunta por futuros, jamás llegue o me fui con equipaje. Lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en celos ni chantajes. Ni tu ni yo, ni yo ni tu queremos que se contamine este amor que sin permiso durará hasta que termine. Ni tú ni yo estamos para los modales que requiere el protocolo de las páginas sociales. Ni tú ni yo, ni yo ni tú. Lo nuestro es por salvaje verdadero y no se ampara en códigos morales. Lo nuestro es clandestino y tan sincero que no precisa abrir más sucursales. Jamás te amenacé ojo por ojo ni hago chantajes con lo que dijiste, reinventas Kamasutras a tu antojo y nunca pregunté donde aprendiste. Aquí cada quien va para su casa y no se anda con tantas idioteces.

Entonces yo les comento que vos derrochas dulzura, y ese rasgo en tu hermosura produce una envidia sana…
Menos mal que no les cuento lo que hacemos en la cama...
Me enloquece tu mirada, me atropello con tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario