domingo, 25 de diciembre de 2011

Otra luna nueva y yo te quiero mucho más que tres lunas atrás, te quiero mucho más de lo que puedo, te quiero aunque decirlo esté de más, yo te quiero.
El mundo está al revés y yo te quiero, quererte me hace ser alguien mejor, te quiero a veces más de lo que quiero, te quiero aunque a veces cause dolor.
Te quiero mientras dure que te quiera, te quiero porque así es como te quiero, te quiero y sabes bien que me refiero a no quererte más porque no puedo.
Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.
Te quiero sólo porque a vos te quiero, ¿qué sería de mí si no es así? te quiero mucho más de lo que puedo.





La verdad, para serte sincera, la felicidad, sin vos, es puro cuento. Vos sos el culpable de que yo sea tan feliz… (¡Me enamoré de vos!).




Pensá siempre que te amo, que siempre te amé, y que pase lo que pase habré tenido la mejor vida posible. ¡Una vida con vos!


D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario