viernes, 6 de abril de 2012


¡Lograste enamorarme por primera vez!
Es verdad que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos, pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que conocerte, que encontrarme con vos me cambio la vida, y me la cambio para bien. Yo siempre había estado sola o con amores pasajeros que no valían la pena, ni siquiera eran dignos de llamarse amor, no había tenido a nadie enserio y pensaba que iba a quedarme así para siempre, pero ahora no; desde que te conocí quiero estar a tu lado siempre, yo quiero seguir ahí al lado tuyo, con peleas, no sabiéndote decir las cosas, sacándote de quicio, con todo esto y con infinidades de alegrías, porque también es cierto que con vos descubrí el amor verdadero y la total felicidad... y quiero de estas cosas toda una vida, solo si VOS queres...



Y aunque él no te lo permita,

aunque no te deje, 
o incluso aunque incluso se
ría y no te crea,
aun así deciselo. 
Decile que el amor existe, 
pero sobre todo que 
lo descubriste
en y gracias a él






Porque te vi venir y no dudé, te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad te acaricié 
y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.






D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario